Testimonios 

 

 

"-Me invitaron a una boda de alto nivel en un local muy elegante. Después de pasar semanas buscando algo apropiado para la ocasión y acorde a mi figura, si tener éxito, comenté a unas amigas mi desesperación ya que estaba  muy cerca la fecha de la boda  y no había podido encontrar nada que ponerme. Fué entonces  cuando me dijeron que buscara la ayuda de Livia, que se dedicaba a asesoría de imagen. Ellas tuvieron la oportunidad de conocerla y se quedaron muy contentas con los resultados obtenidos.

Me pusieran en contacto con Livia y en poco tiempo ya lo tenia todo preparado, es increíble la rapidez y eficiencia con la que organiza todo. Fué una experiencia fascinante, jamás me habáa sentido tan especial, ¡un verdadero día de princesa! La recomiendo a todos. ¡Tenéis que vivir esa experiencia!. Muchas gracias Livia.-"

 

Rosi Rojas, Madrid, España.

 

"-Acostumbrada a mi estilo ejecutivo, me encontré con dificultades cuando tuve que adaptar mi estilo a mi nuevo trabajo. Di vueltas y vueltas,  y malgasté el dinero en cosas que luego no me ponía. Fueé entonces cuando decidí buscar la ayuda de un experto. ¡Lo que más me fascina es la facilidad y rapidez con que Livia logra asesorarte! ¡Hace que todo parezca tan fácil!-"

 

Estela Patricia Padilla 45 años, Empresaria, Zurich, Suiza.

 

 

"Acudí a la charla sobre la importancia de la imagen en nuestro éxito personal y profesional con gran curiosidad, pues desde siempre he sentido una gran atracción por la elegancia masculina en el vestir, por la alta perfumería, y por todo aquello realizado de forma artesanal y diría que  artística, que permite hacernos sentir únicos.

Y todo este universo nunca visto de una manera ostentosa, lo que considero grosero, sino como un reflejo de nuestra capacidad innata para saber apreciar las cosas buenas, bien hechas,  bellas, sublimes.

Desde el primer momento pude descubrir la pasión y profesionalidad con la que Livia transmite sus magníficos consejos, y su extraordinaria capacidad de percepción, inteligencia y agudeza para ayudar a las personas a transformar su imagen, a sentirse cómodas en su piel y deseadas, a desarrollar todo su potencial, pues la imagen que proyectamos es un espejo de nuestro interior y los demás lo notan, vaya si lo notan.

Sin duda alguna una magnífica profesional, una apuesta segura  que te ayudará a conseguir la imagen de excelencia que te mereces y con la que tus proyectos y objetivos tendrán éxito garantizado.

Para terminar, me quedo con una de las frases que Livia expuso en su charla, tan simple y tan verdadera: "No hay segunda oportunidad para causar una primera impresión".-"

 

Daniel Galindo, Empresario, Madrid, España.

  

"-Tuve un cambio bastante brusco en mi vida personal y debido a eso quise hacer un cambio de estilo para la nueva fase que se me presentaba. Empecé a comprar ropas para cambiar mi imagen y aun así nunca estaba satisfecha porque no lograba el resultado que yo quería.

Fue entonces cuando, después de gastar mucho dinero y llenar mi vestidor de prendas que no me favorecían, llegué a la conclusión de que necesitaba ayuda.

Ya no podía seguir haciendo todas esas compras sin lograr mis objetivos.

Conocer a Livia me hizo ver que puedo tener la imagen que yo deseo sin tener que hacer compras compulsivas. Adquiriendo productos de lujo y buen gusto con un coste muy económico.

Livia es una mujer que sabe lo que necesitas y sabe qué hacer para sacar lo mejor de ti.

Es realmente fascinante la rapidez con la que logra cambiar tu estilo aburrido y apagado para que seas atractiva, elegante y muy sofisticada y lo mejor es que sigues siendo tu misma.

Es imposible seguir siendo la misma después de su asesoramiento, te cambia la vida-"

 

Mara Schwab, Bern, Suiza.

 

 

"A pocos metros de la milla de oro de Madrid, el aula está repleta de oyentes ávidos por aprender, la luz de la sala es blanca, unos visillos traslúcidos caen como una viscosa del cielo y llena toda la sala la luz morena de escultural elegancia. Ese primer golpe de vista magnetiza la atención y escuchamos la explícita, ordenada e ilustrada exposición de contenidos del seminario de Livia Silva.

La energía, la vitalidad, la frescura y el rigor en la materia, la dota de máxima credibilidad en cada una de sus expresiones. Y realmente es recomendable escuchar todo lo que tiene que decir con tal profesionalidad y serena espontaneidad, acerca de la imagen personal, el éxito social, y la coherencia entre lo auténtico de uno mismo y nuestras acciones en el mundo de la empresa.

La sesión terminó, con el calor de las horas cercanas al medio día, con la luz del medio día y con una pasión que nos despertó." 

 

Bernardo de Lanuza San Agustín.

 

free joomla templatesjoomla templates
2019  Sense Glamour   Aviso Legal   Mapa Web   logotipo    Powered By Windows Channel